Inicio Noticias Melba Jáuregui aplastó a Fundación Jaime Torres

Melba Jáuregui aplastó a Fundación Jaime Torres

El representativo de Melba Jáuregui FC goleó 6×0 a su similar de la Fundación Jaime Torres, en compromiso disputado el pasado fin de semana en la cancha de Ingenieros, en horas del mediodía, como parte del Torneo Estadal de la Asociación de Fútbol Tachirense (ATF).
Con triplete de Michel Granados, doblete de Leanyi Torres y una diana de Crisbel Medina, el elenco Sub-16 del Melba Jáuregui sumó otros tres puntos y extendió su invicta racha en el campeonato regional.
Radicadas en la ciudad de Ureña, las azules terminaron los primeros 35 minutos con marcador de 2 a 0, dejando el resto para la segunda mitad, en donde consiguieron las 4 dianas que dejaron la pizarra 6×0 a su favor.
Antonio Jáuregui, director técnico del club, agradeció el apoyo que el equipo ha recibido por parte del sector comercial del municipio Pedro María Ureña, así como también de diferentes organismos públicos, como es el caso de la alcaldía liderada por Alejandro “Tato” García, quien “siempre” les ha colaborado con el transporte para llevar a la institución a sus diferentes presentaciones.
Indicó el estratega que no caerán en triunfalismos y continuarán entrenando “fuertemente”, tal como lo han venido haciendo, para así continuar en estas “óptimas condiciones” y seguir sacando la cara por la frontera venezolana. (FH)

Salir de la versión móvil