Inicio Noticias Melba Jáuregui afina detalles para justas del próximo año

Melba Jáuregui afina detalles para justas del próximo año

El cuadro fronterizo buscará figurar en el ámbito deportivo nacional. (Foto/La Nación)

El cuadro fronterizo buscará figurar en el ámbito deportivo nacional. (Foto/La Nación)

Con la mira puesta en lo que será su participación en el 2018, el representativo de Melba Jáuregui FC encendió sus motores y puso en marcha el proceso de preparación para volver a figurar en el ámbito nacional, en donde estará afrontando los torneos Apertura y Clausura-2018 del balón rentado patrio.
De esta manera, el cuadro establecido en el municipio Pedro María Ureña se encuentra transitando por su respectivo proceso de adiestramiento, a fin de optimizar condiciones, afinar puntería y compactarse como grupo, con miras a formar un sólido plantel para este venidero año.
En ese sentido, Antonio Jáuregui, director técnico del conjunto fronterizo, indicó que el grupo conserva la misma base de este año, en donde llegaron hasta los cuartos de final del Torneo Clausura-2018, competición que fue conquistada por el colectivo de Estudiantes de Guárico. Melba Jáuregui quedó eliminado en dicha instancia ante su similar de Cañosistosa, un equipo del estado Guárico; en la ida cayeron por 2 tantos a 1, mientras que en la vuelta igualaron a un gol, dejando el global 3-2, en su contra.
Explicó Jáuregui que sus “muchachas” se encuentran entrenando en la cancha “La Plazuela”, y que jugarán sus partidos de local, en el estadio Alfonso “Culebro” Rojas.
Refuerzos para la temporada 
Asimismo, el vocero comentó que la escuadra tachirense recibió tres refuerzos: Desiré Barreto, delantera procedente del Zulia FC; Sugel Embracho, volante de creación y arquera que jugó en el Independiente La Fría; y Génesis Fuentes, ex Zamora “B”, una volante de contención.
“Son talentosas piezas que llegarán a sumar más talento para el equipo. Las necesitamos y nos serán de gran utilidad, pues junto a nuestra talentosa nómina esperamos crear un cuadro completo, que nos lleve a grandes cosas”, manifestó Antonio.
Cuadrangular internacional 
Añadió el dirigente deportivo que en el mes de enero estarán jugando un Cuadrangular Internacional en el “Culebro” Rojas, el cual contará con la asistencia de los equipos Deportivo Táchira, San Antonio FC y Quinta Oriental, este último procedente de la ciudad de Cúcuta, Colombia.
“Hace días vino el profesor Kenneth Zseremeta a realizar una captación de talento y se fue muy emocionado. Él se comprometió con nosotros para asistir al Cuadrangular”, añadió el entrenador.
Finalmente, estimó el dirigente que el Apertura-2018 comience en febrero, a la vez que agradeció el apoyo del pueblo y comercio ureñenses. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil