jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasMedios Champions League comenzará este 3 de julio

Medios Champions League comenzará este 3 de julio

3 views

De manera extraoficial se pudo conocer que una de las competiciones más esperada por la colectividad regional, la Medios Champions League, comenzará este domingo 3 de julio, cuyos partidos serán disputados en la sede del Dorado FC. Así lo dio a conocer Rubén Bachinni, miembro del Comité Organizador, el cual reposa sobre el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación del municipio San Cristóbal (Iamdere).
Bachinni confirmó la noticia a través de una llamada telefónica, y aprovechó la ocasión para publicar una convocatoria a los delegados de los equipos participantes, para que se apersonen a la sede del Iamdere, ubicada en la Alcaldía de San Cristóbal, mañana martes, a las 10, a fin de efectuar una reunión que coordine aspectos logísticos y organizativos del certamen.
Asimismo explicó que el lanzamiento se realizará el miércoles 29 de junio, en la sede del Dorado FC; ese mismo día se llevará a cabo el sorteo de los equipos que conformarán los dos grupos del evento, el cual tuvo al combinado de Rumba como el más reciente campeón. Para esta ocasión los representativos que accionarán la justa serán: Radio Táchira, Diario La Nación, Telemax, TRT, Radio Fútbol–Disjoqueo Deportivo, La Súper Deportiva, CNP, Iamdere y Tamá.
Es importante destacar que la competición es para los conjuntos de los principales medios de comunicación del estado. Esta será su cuarta edición de manera consecutiva, por lo que la organización continúa apostando por el éxito de la misma. También agradeció a quienes año tras año han estado participando en esta justa, al igual que el apoyo recibido por parte de los organismos públicos y privados para que cada edición sea efectuada bajo un “rotundo éxito” y total cabalidad.
“Elegimos a las instalaciones del Dorado FC por los servicios que ofrece; estacionamiento con seguridad garantizada, áreas de recreación y esparcimiento, canchas en el mejor estado de la ciudad, fuentes de soda. Confiamos en ellos”, expresó el vocero.
(F.H.)

- Advertisment -