Inicio Noticias Médico de la “Canarinha” viajó a París para ver la lesión de...

Médico de la “Canarinha” viajó a París para ver la lesión de Neymar

(Foto/La Nación) Neymar salió lesionado en el último partido del PSG.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) envió a un médico a París para que revise la lesión de Neymar, del PSG y principal estrella de la Canarinha, y aplazó el anuncio de la convocatoria de la selección para sus dos próximos amistosos porque otros cuatro jugadores también están lesionados.

El médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, que estaba en un seminario de la FIFA en Rusia, viajó este martes a París para ver personalmente a quien se espera que sea la estrella de Brasil en el Mundial 2018 y que sufrió el domingo una lesión en el quinto metatarso del pie derecho cuya gravedad aún es una duda, según fuentes de la CBF.

“Hasta los momentos Neymar solo tiene esguince y una especie de fisura” dijo Lasmar, quien a su vez indicó que le realizará “exámenes complementarios para dilucidar su situación. Hay que tener calma en este momento”.

Lasmar también aprovechó para decir que lo más importante es ver las imágenes de las pruebas “para tener un diagnóstico claro. Después de eso tendremos varias opciones de tratamiento (…) Necesitamos saber si realmente es una fractura y si es una fractura completa”.

Rodrigo Lasmar será recibido en París por el médico del club parisino, “conversaré con él para que me muestre los exámenes y ver lo que han hecho hasta ahora”.

Brasil jugará par de encuentros amistosos ante Rusia y Alemania a finales del mes de marzo, y Tite (seleccionador nacional) deberá esperar para saber si podrá contar o no con Neymar. (Redacción)

Salir de la versión móvil