jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasMbappé: "No es el momento de hablar del Madrid" 

Mbappé: “No es el momento de hablar del Madrid” 

157 views

Kylian Mbappé, ha dejado claro que ahora debe de estar concentrado con el PSG y con los títulos que se juega su equipo y no pensar en cambiar de aíres: “Tengo que concentrarme en el PSG y en todo lo que nos jugamos, después de eso y al final de la temporada, ya veremos lo que sucede con mi futuro. No es el momento de hablar del Real Madrid“.

Mbappé en una entrevista concedida a la BBC volvió a hablar de la posible vinculación con el equipo de Zinedine Zidane del que dijo que fue su ídolo aunque quiso dejar muy claro también que es un jugador del OPSG: “Quiero ayudar a mi club a crecer para ganar muchos títulos esta temporada. Tengo que mantener la calma y concentrarme en el PSG y después ya veremos. Vine aquí a los 18 entonces era un talento pero no una superestrella. Ahora creo que sí lo soy gracias a la confianza del PSG y al equipo de Francia”.

La estrella gala en la misma entrevista quiso explicar e insistir que de su futuro en éste momento no es bueno hablar ni para él ni para el PSG. Al delantero no sólo se le quiere vincular con el Real Madrid, también con el Liverpool de Jürgen Klopp: “Lo que Liverpool hace es asombroso. Son como una máquina, han encontrado un ritmo y repiten y repiten el juego y les sale perfecto. Están concentrados y ganan sus partidos cada tres días. El Liverpool tienen muy buen equipo con un muy buen entrenador”.

 

Vía SportYou

- Advertisment -