Inicio Noticias Mbappé, ¿es posible que vayas al Real Madrid? La reacción de Kylian...

Mbappé, ¿es posible que vayas al Real Madrid? La reacción de Kylian se volvió viral

Mbappé, ¿es posible que vayas al Real Madrid? La reacción de Kylian se volvió viral

A Kylian Mbappé le preguntaron si firmará pronto por Real Madrid y puso una cara que dio la vuelta a toda España.

Tras el descarte del Real Madrid por Neymar como uno de sus nuevos ‘galácticos’ en el mercado de fichajes, la apuesta del presidente Florentino Pérez – además de Eden Hazard como gran estrella – es Kylian Mbappé. El mandamás merengue pondrá todo en el asador para hacerse con los servicios de la figura del PSG, que en los últimos meses suena en la ‘Casa Blanca’.

El último martes, Kylian Mbappé fue objeto de debate en el programa español El Chiringuito. En plena concentración de la Selección de Francia, al joven delantero le preguntaron si irá al Real Madrid en la próxima temporada. Puso una cara que dio que hablar en todo el territorio español.

” Mbappé, ¿es posible que tú estés en el Madrid?”, fue lo que le preguntaron a la también ex estrella del AS Mónaco de la Ligue 1. Ante la consulta, el popular ‘Donatello’ volteó e hizo un gesto que fue muy comentado en el mencionado programa.

La cadena Ser mencionó también a través de El Larguero que el padre del jugador, Wilfried, se encuentra en plenas negociaciones con la directiva del PSG para sacar a su hijo del actual campeón francés. Ya lo quiere ver con otra camiseta y suena cada vez más su posible traspaso al Madrid.

Kylian Mbappé viene de ser titular en la victoria 2-0 de su país ante Bolivia como local por amistoso internacional Fecha FIFA 2019. Ahora, la mira la tiene puesto sobre Turquía, rival de este sábado por las Eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2020.

 

Salir de la versión móvil