Inicio Noticias Mbappé cumple 20 años: “Mi mejor cumpleaños fue cuando conocí a Zidane...

Mbappé cumple 20 años: “Mi mejor cumpleaños fue cuando conocí a Zidane y a Cristiano” 

Kylian Mbappé está de cumpleaños. De los 20 que ha celebrado, el jugador tiene predilección por uno. En una entrevista con el diario francés “Le Parisien”, el joven recordó cuando conoció a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

“Mi 14 cumpleaños. Estuve entrenando una semana con el Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial”, confesó.

Mbappé también reconoció la admiración que siente por la estrella de la Juventus y todo lo que hacía para parecerse a él en algunos aspectos. El jugador del PSG reveló que le hubiese encantado compartir con ‘Zizou’.

“Tenía muchos ídolos como LeBron James o Roger Federer. De adolescente era un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo. Imitaba sus gestos. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección de Francia como Zinedine Zidane o Thierry Henry”, añadió.

“¿El jugador que no está activo con el que me hubiera gustado jugar? Es fácil. Obviamente con Zidane, como todos los franceses”, señaló.

Por otro lado, Mbappé aseguró que le encantaría ser entrenador cuando termine su carrera. De momento, Kylian ha pedido un regalo de cumpleaños muy especial. “Ganar la Champions esta temporada con el PSG”, finalizó.

Salir de la versión móvil