Inicio Noticias Solo ¡600 millones de dólares! por pelear contra McGregor o Khabib pide...

Solo ¡600 millones de dólares! por pelear contra McGregor o Khabib pide Mayweather

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. | Foto: Marca
Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor. | Foto: Marca

La última vez que Floyd Mayweather salió de su retiro ganó 275 millones de dólares por regresar al ring durante una noche. Fue en agosto de 2017, en una pelea contra Conor McGregor en la que venció fácilmente por KO técnico. El estadounidense, haciendo honor a su apodo de ‘Money’, ha hablado muy claro sobre cuánto costaría que regrese… y contra quién lo haría.

Es curioso, porque el representante de Manny Pacquiao, Sean Gibbons, aseguró que preguntaron a ‘Pretty Boy’ por una revancha en este 2020 ahora que Pac-Man vuelve a ser campeón del mundo, y les respondió: “Estoy retirado, no peleo”. Pero parece, como explicó, que todo es cuestión de elegir al rival adecuado y de una cifra que suena incluso disparatada.

Durante su visita a Reino Unido Mayweather ha declarado: “Ya lo he dicho en redes sociales, hay dos nombres. Hablamos de la pelea contra Conor McGregor y de la pelea contra Khabib. Para mí, el número es de 600 millones de dólares. Si voy a salir y arriesgarme, tendría que valer la pena”, expresó el excampeón.

“En el mundo del boxeo en este momento, no tiene sentido para mí enfrentarme a un luchador ordinario. Soy un hombre de negocios y un combate con Conor McGregor tendría sentido. Si trae dinero, tiene sentido”, comentó Floyd, que concluyó su carrera con un récord impoluto de 50-0.

En este sentido, agregó: “No peleo con luchadores ni compito contra los que sólo tienen ciudades detrás de ellos. Si voy a pelear contigo, tienes que tener al menos a todo un país detrás de ti. La primera pelea fue entretenida, es un negocio de entretenimiento”, concluyó ‘Money’, hoy de 43 años.

Lo que sería realmente interesante es que Mayweather aceptara las condiciones de Khabib, que solicita un combate a 11 asaltos de boxeo, y el último se regiría por las reglas de las artes marciales mixtas.

Marca

Salir de la versión móvil