Inicio Noticias Mayweather costeará gastos funerarios de George Floyd

Mayweather costeará gastos funerarios de George Floyd

Mayweather costeará gastos funerarios de George Floyd
Mayweather costeará gastos funerarios de George Floyd

Desde el entorno del ex boxeador confirmaron que colaborará con la familia de George Floyd y se hará cargo del funeral del hombre asesinado por la Policía. Pagaría hasta cuatro servicios para que pueda ser homenajeado en distintos estados.

Desde que la pandemia de coronavirus comenzó a afectar con más fuerza a gran parte del mundo y principalmente a Estados Unidos, el país con más casos positivos del virus, Floyd Mayweather fue noticia una y otra vez por sus polémicas actitudes en tiempos de cuarentena. El ex boxeador de mostró apostando en un avión, de fiesta en un boliche y paseando en bicicleta por las calles de Los Angeles. Sin embargo, entre tantas polémicas, en esta oportunidad el ex campeón invicto fue protagonista de un importante gesto solidario que merece ser reconocido.

Es que tal como confirmó Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, Mayweather se hará cargo del funeral de George Floyd, el hombre afroamericano de 46 años, que fue brutalmente asesinado por la Policía de Minneapolis. Al igual que muchos reconocidos deportistas que se manifestaron por la situación, el ex boxeador se mostró muy conmovido y quiso colaborar. Además, según explican desde Estados Unidos, el CEO conocía a George y eran amigos de la infancia.

“Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, Mayweather definitivamente está pagando el funeral. Floyd Mayweather Jr. ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años, pero nunca ha querido hablar de sus acciones”, explicó Ellerbe.

El primero de los servicios funerarios se realizará este jueves en Minneapolis y luego su cuerpo será trasladado hasta Carolina del Norte, de donde era nativo, para que el próximo martes, 9 de junio, reciba sepultura en Houston, ciudad en la que creció y residió hasta que decidió mudarse. Según TMZ Sport, Mayweather se ofreció a pagar hasta cuatro de los servicios fúnebres que se realicen.

Salir de la versión móvil