jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasMauro Icardi pierde cotización y el Inter no sabe qué hacer

Mauro Icardi pierde cotización y el Inter no sabe qué hacer

153 views

El atacante del Inter no tiene lugar en el plantel de Antonio Conte. Pero ningún equipo está decidido pagar su cláusula de rescisión, pautada en 110 millones de euros.
El tiempo de Mauro Icardi en Inter terminó y no hay vuelta atrás. El delantero, al que habían bajado de la pretemporada en Suiza, no está en la nómina de convocados que viajará a Asia para jugar amistosos. Seguirá entrenando en Milán, aunque su futuro está lejos del nerazzurro. De capitán a buscarse un club.
Si bien el Inter ya había avisado que el esposo de Wanda Nara -ella también su representante- no iba a ir a la gira del verano (del hemisferio norte) por el continente asiático, lo que sorprende es que quien sí integra la lista de 27 futbolistas es el belga Radja Nainggolan, otro de los presuntamente descartados por el entrenador Antonio Conte para la próxima temporada. Un claro mensaje de que Icardi tendrá que buscar otro destino.

Fuera del proyecto deportivo del Inter y con las negativas de la Juventus y el Nápoli, todo es incierto en la carrera del 9 que estuvo cerca de ir a la Copa América con la Selección. ¿Dónde seguirá jugando Mauro? ¿Saldrá de Italia?
Por ahora hay apenas una certeza: Icardi tiene una cláusula de rescisión de 110 millones de euros y hace menos de un año lo pretendían clubes de la dimensión del Real Madrid y el Manchester United, dispuestos a poner una gran suma de dinero por el argentino. Perdió cotización.
Los cortocircuitos entre Icardi y el Inter comenzaron en febrero de este año. La directiva de la institución milanesa y Nara no llegaron a un acuerdo e incluso cortaron toda relación posible. El delantero terminó marginado y perdiendo la capitanía, aunque al final de la temporada volvió a tener minutos.
Antonio Conte, nuevo entrenador para esta temporada, dispuso que no fuera a la gira por Asia y así se confirmó que su salida del club es inminente, sin embargo, las ofertas por él no aparecen.
El escenario es complejo respecto del delantero rosarino. Según señala el diario Marca, desde España, Juventus presentó una oferta de 40 millones para adquirir al argentino. Inter está dispuesto a venderlo por 60 millones ya que no quiere tenerlo en el club y que se termine yendo por incluso menos dinero.

- Advertisment -