Inicio Noticias Mascotas y dueños correrán por la ciudad

Mascotas y dueños correrán por la ciudad

Este domingo 26 de marzo se estará efectuando el I Festival de la Mascota, el cual tendrá como actividad bandera la Carrera Mascotas Running, suceso en el que participan -en unión- las mascotas y sus amos.
El evento arrancará a las 8 de la mañana desde la avenida 19 de abril, frente a un reconocido centro comercial de la ciudad.
Enmarcada en el calendario de actividades que el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere) tiene para la conmemoración de los 456 años de la ciudad de San Cristóbal, la Carrera Mascota Running volverá a la palestra deportiva y recreativa del estado.
Siempre ha contado con el apoyo de la sociedad civil, así como también de algunas empresas del sector privado de la ciudad; así lo dio a conocer Rubén Bachini, presidente de la fundación que lleva el mismo nombre, uno de los brazos más importantes de esta válida.
“La inscripción es es gratuita. Los asistentes podrán disfrutar de una jornada compuesta por vacunas antirrábicas, baño garrapaticida, desparacitación, vitaminas, consultas veterinarias, concursos, perroterapia, la zona recreativa para los niños y niñas, entre otros”, comentó Bachini.
Explicó el vocero que serán 4 kilómetros los que los asistentes deberán recorrer junto a sus mascotas, por lo que realizó una invitación al colectivo tachirense para que participe en esta actividad. (FH) 

Salir de la versión móvil