jueves 25 abril, 2024
InicioNoticiasMarcelo dejaría al Real Madrid 

Marcelo dejaría al Real Madrid 

5.053 views

ras la salida de Cristiano Ronaldo, el vestuario del Real Madrid ha dado de qué hablar casi todos los días. Entre rumores y verdades las informaciones sobre los jugadores que dejarían la institución, siguen preocupando a los seguidores de la ‘casa blanca’.

Y es que, desde la salida del delantero portugués, se dice que el defensor lateral de la Selección de Brasil, Marcelo Vieira, ha manifestado que su deseo de seguir los pasos de CR7 y agilizar su traspaso a la Juventus de Turín.

Lo más reciente, es la información que publica Tuttosport. El medio italiano asegura que Marcelo quiere jugar en la Juventus con Cristiano, y que por si fuera poco, el lateral zurdo tiene “mucha curiosidad” por jugar en la Serie A.

De igual manera, Cristiano Ronaldo pidió a las directivas del conjunto turinés, antes de firmar contrato por tres temporadas, que ficharán a su amigo.

Sin embargo, el reencuentro de los jugadores que compartieron vestuario durante nueve años, desde la temporada 2009-10 hasta la 2017-18, no sería una prioridad para el conjunto italiano, donde se encuentra el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Hay opciones, y una de ellas, aunque parece lejana, es que el París Saint Germain haga una oferta ineludible por el lateral izquierdo Alex Sandro, en cuyo caso se activaría el interés por el zaguero brasilero del Real Madrid.

No obstante, la cantidad mínima que recibiría la ‘vecchia signora’ por Sandro estaría entre los 40 y los 50 millones de euros.

Cabe resaltar que Marcelo tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de recisión por 180 millones de euros, y de momento, sigue siendo jugador del Real Madrid.

- Advertisment -