viernes 19 abril, 2024
InicioTecnología y VidejuegosMaradona volvió a cargar contra Konami

Maradona volvió a cargar contra Konami

315 views

Diego Armando Maradona una vez más se volvió a pronunciar sobre el enfrentamiento que tiene contra la empresa Konami, por cómo esta utiliza su imagen en uno de sus prestigiosos videojuegos Pro Evolution Soccer 2017.

El pasado 30 de marzo el ícono argentino del fútbol mundial se manifestó por medio de su cuenta de Facebook diciendo que emprendería acciones legales contra la empresa japonesa, que entre muchas cosas hace videojuegos, por el mal uso de imagen.

“Me enteré que Konami utiliza mi imagen para su juego PES 2017. Lamentablemente mi abogado Matías Morla les iniciará las acciones legales correspondientes. Espero que esta no sea una estafa más”, escribió.

Pocos días después Konami respondió diciendo que podían utilizar la imagen de Maradona gracias a su pacto con el Barcelona, equipo del que tiene los derechos para usarlos en sus juegos, pero el campeón del mundo con Argentina en 1986 ya respondió: “Ahora Konami dice públicamente que el Barcelona le cedió los derechos de mi imagen. ¿Pero en qué cabeza cabe que a la selección argentina la pueda manipular el Barcelona? ¡Y mucho menos Konami!”.

El “Pelusa” agregó que a sus 56 años de edad “ya no me estafan más”, además de añadir que todo queda en manos de su abogado.

Maradona culminó escribiendo una amenaza para la compañía nipona: “Konami, a vos te digo: te vas a comer un juicio millonario, y toda la plata que te saque la voy a usar para hacer canchas de fútbol para los chicos pobres. Y ahí sí, van a poder jugar a algo limpio”. (Redacción Meridiano.com.ve)

- Advertisment -