Inicio Noticias Maradona quiere entrenar la selección olímpica argentina

Maradona quiere entrenar la selección olímpica argentina

Luego de la renuncia de Leo Messi, la abdicación de Tata Martino y los inconvenientes en la AFA, ahora reaparece Diego Maradona como salvador. Maradona ha hecho pùblica su tristeza por todo lo que está aconteciendo en el entorno de la Federación Argentina de Fútbol (AFA) y ha anunciado que se reunirá con Primo Corvaro, el representante de la FIFA que se està en Buenos Aires para hablar del comite que regirá a desde de ahora los destinos del fútbol de Argentina hasta junio de 2017.
Además, Maradona también anunció que en sus prpopuestas está unirse a Julio Olarticoechea para dirigir la selección argentina que irá a los Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Diego Maradona cuenta con ganas de proveerle una mano a su viejo compañero, conocido como ‘El Vasco’ y le propondrá en las próximas horas conformar una dupla técnica.
Maradona quiere dar su granito de arena para resolver la dificulta que atraviesa el combinado argentino para llegar a los Juegos Olímpicos y sueña con ser parte del cuerpo técnico en Río 2016.

Salir de la versión móvil