Inicio Noticias Mapa Sport se tituló campeón de la Copa Dorado Club

Mapa Sport se tituló campeón de la Copa Dorado Club

Los encuentros se realizaron en la cancha de La Popita. (Foto/La Nación)
Los encuentros se realizaron en la cancha de La Popita. (Foto/La Nación)
El representativo de Mapa Sport se coronó campeón de la Copa de Kickingball Dorado Club, tras derrotar a su similar de la Fundación MG 76, por marcador de 11 carreras a 4, en el duelo disputado en la cancha de La Popita y que representó la gran final de este certamen, el cual reunió a los mejores elencos de la disciplina a nivel regional.
Las campeonas se soltaron en carreras a lo largo de la contienda, la cual duró ocho entradas, manteniendo un pitcheo sólido que permitió pocas anotaciones.
El cuadro ganador estuvo compuesto por Francy Betancourt, Lesly Colmenares, Manuela Santos, María Moncada, Paola Correa, Alejandra Mancilla, María Durán, Carla García, María García, Karina Mejías. Todas estuvieron bajo la dirección técnica de Yesid Carrero y Ronald Durán.
A pesar de este triunfo, el conjunto de Mapa Sport no se quedó dormido en los laureles y continuará preparándose de cara a las próximas justas, en donde esperan volver a ubicarse entre los primeros lugares del podio competitivo.
Los estrategas manifestaron sentirse orgullosos por el buen resultado alcanzado, además del excelente desempeño que las atletas realizaron durante todo el certamen. Asimismo, aseguraron que continuarán en búsqueda de consolidar al equipo como uno de los mejores referentes del kickingball a nivel tachirense.
(FH)

Salir de la versión móvil