Inicio Noticias Maldonado asumió responsabilidad por derrota sufrida ante el Caracas

Maldonado asumió responsabilidad por derrota sufrida ante el Caracas

 

 

Carlos Maldonado, técnico del Deportivo Táchira, asumió la responsabilidad por la derrota sufrida el domingo pasado ante el Caracas en la capital, un 3-0 que para muchos dejó dudas sobre las posibilidades del equipo en un virtual octogonal.

Ante el abultado resultado, Maldonado le baja intensidad al golpe al decir que más del mismo el equipo tuvo un despliegue táctico correcto. “Los muchachos hicieron todo lo que les pedí, tuvieron buena posesión, mantuvieron a raya el rival, de contra nos hicieron los goles, nada que reclamarle a los jugadores, sólo el primer gol que luego nos limitó”, declaró al departamento de prensa del equipo atigrado.

“Es mi responsabilidad”, asume, y añade que “sencillamente no tuvimos esa tranquilidad que se debe tener en el fútbol, esa efectividad para que todo lo que generas y haces se convierta en un buen resultado”.

En cuanto a méritos y acciones, asegura Maldonado que los suyos hicieron más que el rival, sólo que “el fútbol no es de méritos sino de definir; ellos (Caracas) con menos intenciones ganaron, perder de esta forma, con todo lo que generó el equipo, es increíble”, añade.

“En el primer tiempo jugamos muy bien, cuando estuvimos 2-0 siempre lo fuimos a buscar, de contra nos anotaron y no tuvimos fortuna. El fútbol es de dinámica y de eficiencia, perder con nuestro máximo rival no es sencillo”, reconoce Maldonado, con la apuesta de seguir trabajando para corregir en las próximos dos semanas, antes de la reanudación del torneo.

Tras el receso por las eliminatorias, Táchira enfrentará al Aragua, su verdugo en el octogonal del Apertura. El duelo será en Pueblo Nuevo el domingo 16 de octubre, por la fecha 18 del torneo, será el último en casa en la ronda regular, que finalizará en Barquisimeto ante el Deportivo La Guaira. (MJS)

Salir de la versión móvil