Inicio Noticias Malcom: “He visto el gol al Madrid 100 veces”

Malcom: “He visto el gol al Madrid 100 veces”

Malcom: “He visto el gol al Madrid 100 veces”
Malcom: “He visto el gol al Madrid 100 veces”

Malcom Oliveira fue el gran protagonista culé de la ida de las semifinales de Copa del Rey entre Barça y Real Madrid después de convertir el gol del empate azulgrana. El brasileño pasó por El Larguero de la Cadena Ser y no pudo contener su alegría: “Estoy muy contento por el partido y muy contento por el gol. He visto el gol como 100 veces”, desveló.

El extremo culé apuntó que “me enteré que jugaba antes del partido. Estaba preparado y cuando vi mi nombre antes del partido dije, oh! Pero estaba preparado, pude hacer un gran partido. Messi me dijo que estuviera tranquilo. Lo estuve e hice un gran partido”. En este sentido, Malcom comentó que “el Madrid siempre es un partido difícil. Fue un gran partido y no pudimos ganar como queríamos pero en el Bernabéu iremos a darlo todo y clasificarnos”.

El joven atacante vive un sueño en Barcelona. “Siempre le podré decir a mi hijo y a los hijos de mis hijos que jugué con el mejor de todos los tiempos” y explicó que “me entiendo sobretodo con los brasileños, con Coutinho, Arthur, Rafinha… siempre estamos bromeando, somos felices así”.

A estos brasileños podría unirse Neymar, aunque parece una opción complicada. “Estuve con él en la selección. Es buena gente y uno de los mejores del mundo. En el vestuario no se habla de que vuelva. Barcelona es una ciudad magnífica porque en invierno vemos el sol y por eso para un brasileño es más fácil jugar en el Barcelona”.

Malcom también habló de su futuro, aunque como siempre apuntó que está centrado en el Barcelona: “Yo tengo cuatro años y medio de contrato. Quiero triunfar en el Barça. intento darlo todo para ganar títulos y copas y ayudar al Barça con mis compañeros. Mi futuro es cosa de mis agentes y ellos hacen lo mejor para mi y para ellos”.

Puede ver los goles del empate entre Barcelona y Real Madrid del partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey

No sabía. Todavía no sabía. Pero ya estaba preparado para El Clásico. Hay que estar preparado si me da 5 o 10 minutos. Entonces, estaba preparado, no para ser titular, pero estaba preparado si me daba una oportunidad. Cuando miré mi nombre antes del partido, titular, dije: ‘¡oh! Estoy preparado, dormí bien, comí bien, estoy con mi familia, siempre ayudándome mentalmente, puedo hacer un gran partido y ayudar al Barça’”.

¿Cuándo notó que estaba en el XI? “Sí, un ratito antes del partido. Una hora antes. Fue una sorpresa”.

Confesó que ha visto su gol muchísimas veces: “No sé, como 100 veces”. Y aunque muchos lo han querido poner como una anotación extraordinaria, el ex Bordeaux piensa que corrió con suerte: “Mucha suerte, porque ha tocado un poco antes a Carvajal”.

Malcom fue, sin duda, uno de los mejores jugadores en el último Clásico. Pensamos que fallar el mano a mano contra Keylor Navas lo derrumbaría. Y no fue así. Al contrario. A partir de ese momento, el chico de 21 años de edad vivió sus mejores minutos como futbolista del FC Barcelona. Generó ocasiones y, en duelos individuales, fue una pesadilla para Marcelo.

 

Salir de la versión móvil