Inicio Noticias Magallanes cayó ante Caribes y perdió la punta

Magallanes cayó ante Caribes y perdió la punta

Navegantes del Magallanes cayeron ante Caribes de Anzoátegui, en el Alfonso “Chico” Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz, pero aseguró el segundo puesto de la tabla de clasificaciones, gracias al traspié que sufrió el Caracas ante Tigres.

Los dirigidos por Omar Malavé, con muchas variantes en su alineación, picaron al frente gracias a un sencillo remolcador de José “Goyito” Martínez, en el segundo tramo del compromiso. Sin embargo, los orientales le dieron la vuelta a la pizarra en el mismo acto, gracia a un doble productivo de Williams Astudillo, quien luego anotaría con sencillo de Luis Hernández.

Ronny Cedeño y José Tábata se combinaron para devolverles la ventaja a los filibusteros, pero un enorme cuadrangular de Luis Jiménez, su décimo en la campaña, colocó el compromiso 3-4 en la baja del tercer capítulo.

Astudillo estrió la ventaja con su sexto bambinazo de la zafra y un lanzamiento desviado de José Mijares permitió la sexta anotación indígena.

Tábata acercó a la nave con un sencillo remolcador, pero Jiménez y René Reyes se encargaron de ampliar la diferencia y poner tierra de por medio, haciendo insuficientes el esfuerzo de Jesús Valdez al final del compromiso, para la causa turca.

Fernando Cruz (3-2) fue el lanzador ganador, mientras que Frankie De La Cruz (5-5) fue el lanzador derrotado. (Vía Meridiano.com.ve)

Salir de la versión móvil