Inicio Noticias Luka Modric jura que nunca jugará con Lionel Messi

Luka Modric jura que nunca jugará con Lionel Messi

Luka Modric jura que nunca jugará con Lionel Messi
Luka Modric jura que nunca jugará con Lionel Messi

El ganador del premio The Best, el croata Luka Modric, en entrevista al diario francés L’Équipe aseguró que nunca jugará junto a Lionel Messi.

Luka Modric entre risas comentó: “Juego contra él, no con él. Evidentemente, Lionel Messi es uno de los mejores jugadores de la historia, pero no jugaré nunca con él”.

Sobre el premio Balón de Oro, al cual tambén esta nominado, explicó: “la verdad es que no me gusta mucho hablar de esto y no voy a decir en alto que ‘sí, que merezco el Balón de Oro .. Lo importante para mí es estar como he estado durante los últimos meses. Este año ha sido sin duda el mejor de mi carrera y mi único objetivo es continuar con este ritmo. Pero no me oirás decir: “¡Soy yo quien debe ganar!”. Son los expertos los que votan y los que tienen esta misión”.

Sin embargo, Modric no escatimó en elogios a sus rivales para el premio: Varane, Griezmann, Mbappé, Cristiano y Messi. “Varane ha hecho una temporada fantástica, Mbappé es un talento extraordinario y una promesa con un grandísimo nivel, es especial. Y luego citaría a Griezmann, que de los tres franceses es al que pondría por delante por todo lo que ha hecho este año”.

Salir de la versión móvil