viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLuis Manuel Seijas le dice adiós al resto de la temporada por...

Luis Manuel Seijas le dice adiós al resto de la temporada por dura lesión de rodilla

388 views

Independiente Santa Fe perderá una de sus piezas importantes para la Liga II-2019 y la Copa Colombia. Luis Manuel Seijas sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido frente al Cúcuta Deportivo.
Los resultados de la resonancia magnética arrojaron que el jugador venezolano de 33 años se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se perderá lo que resta de competencia con Independiente Santa Fe.
El jugador venezolano salió lesionado en la derrota de Santa Fe frente al Cúcuta Deportivo en el estadio General Santander por la fecha 2 de la LIga II-2019. En el partido frente al conjunto motilón, Jhon Velázquez entró al compromiso ante la lesión de Seijas.


Este tipo de lesiones tiene un tiempo de recuperación aproximado de 6 a 8 meses, dependiendo del jugador y el avance de su recuperación, Seijas podrá volver a lasa canchas para el primer semestre del 2020.
Con esta baja sensible, Patricio Camps tendrá que solventar esta ausencia, la cual le aportaba experiencia y solidez en la generación de ideas en la mitad de la cancha en el cuadro cardenal.

- Advertisment -