Inicio Noticias Los millones que ganó Antonella Roccuzzo gracias a Mateo Messi, su hijo...

Los millones que ganó Antonella Roccuzzo gracias a Mateo Messi, su hijo de 4 años

Los millones que ganó Antonella Roccuzzo gracias a Mateo Messi, su hijo de 4 años
Los millones que ganó Antonella Roccuzzo gracias a Mateo Messi, su hijo de 4 años

Antonella Roccuzzo compartió una fotografía de su pequeño Mateo, sin pensar que llegaría tan rápido a superar el medio millón de likes.
¡Tierno como solo él sabe ser! Mateo se robó todos los corazones de Instagram cuando Antonella Roccuzzo subió una foto de él divirtiéndose en un parque de diversiones con sus amigos. Nadie esperó que esto le ayudaría a su mamá a ganar “millones” con esta simple publicación.
Desde pequeño, el joven Mateo se ha caracterizado por su picardía frente a la cámara, y si bien a sus cuatro años todavía no ha podido crearse su propia red social, tanto su mamá Antonella como Lionel Messi se encargan de convertirlo en el niño más popular de la plataforma.
Así sucedió en la última instantánea de la modelo, quien aprovechando algunos momentos libres con uno de sus hijos, decidió hacer una reunión con sus amigos de la mano de Portal Aventura Caribe Aquatic Parc, un parque acuático de diversiones donde todos estuvieron jugando sin parar.

Como si hubiera metido un triplete como su padre, el pequeño mateo sale alzando los brazos y sacando la lengua, acción que ha convertido a la foto en una de las más populares, con poco más de medio millon de ‘likes’ en menos de un día.
Considerando que no todos los que ven una imagen en la red social deciden colocar ‘like’ a una foto, definitivamente más del doble ha visto la publicación en Instagram, por lo que Antonella Roccuzzo podría haber ganado millones de vistas solo por esta imagen de su hijo y sus amigos. ¡Todo un pequeño influencer!

Salir de la versión móvil