Inicio Noticias Los himnos de varios países se unen para crear un bello tema

Los himnos de varios países se unen para crear un bello tema

La llegada de los grandes eventos deportivos siempre augura la llegada de grandes e ingeniosas campañas promocionales, que en los últimos años no solo aparecen en los medios tradicionales, sino también en plataformas como YouTube.
Los Juegos Olímpicos de Río 2016 son la cita más importante del deporte mundial y es por ello que han venido apareciendo desde hace un tiempo espectaculares piezas audiovisuales sobre la gran cita, siendo uno de los últimos trabajos obra de Samsung. Dicho material pone énfasis en la intención de la cita deportiva de unir a los pueblos.
El video de YouTube reúne los himnos de varios países de los cinco continentes en un solo tema que, pese a alguna duda, se integran armoniosamente en un gran y emotivo tema musical. Es así que encontramos los cantos nacionales de países tan diversos como Nueva Zelanda, Malasia, Brasil o Malaui, por citar algunos ejemplos.
Cada himno es interpretado por personas de otros países, pero lo llamativo es que en todos los casos la lengua original de los temas es respetada. Así, encontramos a alemanes cantando en la variante magrebí del árabe que se habla en Túnez o a estadounidenses cantando en coreano.
El material data del 21 de julio y cuenta con 187 mil reproducciones en YouTube. Los comentarios que acompañan al video dan cuenta de que su emotividad caló en muchas personas, quienes lo hicieron saber de forma clara.

Salir de la versión móvil