Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Los banquillos millonarios de Barcelona, Atlético y Real Madrid 

Noticias
Los banquillos millonarios de Barcelona, Atlético y Real Madrid 

miércoles 22 agosto, 2018

Si no tiene la mejor plantilla del mundo, puede decirse que el FC Barcelona tiene una de las mejores. El conjunto culé venció con solvencia al Deportivo Alavés en el estreno de LaLiga Santander 2018-19, y aunque sacó un equipo titular plagado de estrellas, el banquillo fue el siguiente: Cillessen, Coutinho, Rafinha, Malcom, Lenglet, Arturo Vidal, y Arthur.

Una auténtica brutalidad. Y más todavía si se tiene en cuenta que dicho banquillo tiene un valor de 314 millones de euros según la web especializada ‘Transfermarkt’. Valverde dejó fuera del once a Cillessen (20 millones), Lenglet (36), Arthur (30), Vidal (35), Rafinha (28), Coutinho (120) y Malcom (45), dando entrada al ex jugador del Liverpool en el descanso, a Arthur a los 76 minutos y a Arturo Vidal en el 84′.

Real Madrid y Atlético, en cualquier caso, no se quedaron atrás con sus banquillos en sus respectivos choques de la jornada, ante Getafe y Valencia. Los suplentes de Lopetegui fueron Courtois (65), Varane (80), Casemiro (60), Modric (25), Lucas Vázquez (25), Vinicius (35) y Mayoral (7,5) para un valor estimado total de 297,5 millones según la página web en cuestión.

El Atlético de Madrid tan sólo realizó dos cambios en el once respecto a la Supercopa de Europa, y en el banquillo se quedaron Adán (3), Giménez (50), Thomas (25), Rodrigo (25), Vitolo (25), Gelson Martins (35) y Kalinic (14) con una suma de 177 millones teniendo en cuenta que Lucas Hernández está sancionado, y no podía formar parte del conjunto ‘colchonero’.

 

Las plantillas de Barça, Atlético y Real Madrid, hechas para todo

En definitiva, está claro que los tres grandes clubes de LaLiga Santander 2018-19 disponen de una plantilas hechas para luchar por todos los títulos, y especialmente para mantener una espectacular pugna por el título del campeonato doméstico.

No en vano suelen llegar casi siempre hasta las rondas finales de la Champions League, a pesar de que el FC Barcelona se ha quedado en cuartos de final en las tres últimas temporadas. Habrá que mejorar eso, sin duda. Con la excelsa plantilla que tiene a día de hoy el conjunto azulgrana, seguro que es capaz de avanzar mucho más en la disputa de la Liga de Campeones.

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones