sábado 20 abril, 2024
InicioNoticiasLocura por James Rodríguez tras supuesta declaración de un histórico colombiano

Locura por James Rodríguez tras supuesta declaración de un histórico colombiano

9.034 views

James Rodríguez no acudió a la Fecha FIFA con la Selección Colombia por estar recuperándose de una lesión.
Vio desde Madrid el partidazo que terminó en empate 2-2 ante Brasil y de seguro que estará atento al duelo de este martes ante Venezuela.
Pensando en lo que vendrá tras la Fecha FIFA, el crack colombiano comenzó el domingo entrenándose en el gimnasio y con muy buen semblante.
La más reciente apareció en la prensa de Turquía, pues la mayoría de los medios la están replicando. Allá, según citan, Iván Ramiro Córdoba dio una opinión sobre James y su futuro.
“Una bienvenida e interés similares devolverán a James Rodríguez a la vida. Creo que Falcao debería ayudar a James a venir al Galatasaray”, habría dicho el histórico defensor colombiano, quien es reconocido por su historia en el Inter.

View this post on Instagram

Domingo ??‍♂️ preparado para lo que viene.

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on


Por estas supuestas declaraciones, los aficionados de este equipo turco empezaron a manifestarle su cariño al ’10’ colombiano en su última foto, así como lo hicieron con Falcao García desde hace varios años.
 

Del destierro a pieza necesaria: Zidane planea otorgar un nuevo rol a James

Tras un verano convulso, James Rodríguez ha podido quedarse en el Real Madrid. Sus diferencias con Zidane parecían insalvables, pero dada la calidad del jugador y la necesidad que tiene el equipo en el centro del campo ante las múltiples salidas y los nulos fichajes, el francés ha tenido que recular. En esa línea y siguiendo el camino del colombiano se encuentra Ceballos, dispuesto a demostrar a ‘Zizou’ que se equivocó al prescindir de él.
El nuevo rol que Zidane podría otorgar a James
Tal y como asegura Sport, Zidane tiene en mente dar minutos a James en la sala de máquinas. La multitud de jugadores en la ofensiva como Bale, Hazard, Vinícius o Benzema le cierran las puertas en la parcela más adelantada del campo, pero la escasez de jugadores en la creación de la jugada hace que el cafetero pueda tener un nuevo papel en el centro del terreno de juego. Kroos y Modric van teniendo una edad, Valverde aún está por pulir y Casemiro no tiene sustituto, por lo que no sería de extrañar que el de Cúcuta retrasase su posición en próximos envites.

- Advertisment -