Inicio Noticias Locura culé tras tanto de la victoria

Locura culé tras tanto de la victoria

El gol de Leo Messi en el minuto 92 desató una absoluta locura en el banquillo del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. Luis Enrique y Arda Turan fueron los primeros en ver el potencial de la jugada inciada por Sergi Roberto y celebraron al borde del la línea de banda el zurdazo a la red del argentino.
En ese momento se desató la locura total en la banda culé con los siete suplentes (o jugadores ya sustituidos) invadiendo el campo corriendo eufóricos, dando saltos y abrazándose unos con otros.
En la zona técnica la emoción no fue menor y Luis Enrique se dio un efusivo abrazo con Rafel Pol, preparador físico del equipo, lanzando el puño al aire con rabia antes de acabar haciendo el caballito sobre los hombros del médico Ricard Pruna al más puro estilo Mourinho-Callejón.
Por su parte, José Ramón de la Fuente, preparador de porteros, acabó por los suelos con rodillas y manos clavadas en el suelo del área técnica mientras a su alrededor cada cual festejaba a su manera la victoria.
El culmen a la celebración lo protagonizó de nuevo Luis Enrique cayéndo al suelo entre risas tras su caballito, como captaron las cámaras de GOL. Un triunfo que bien vale un revolcón. (Vía Marca.com)

Salir de la versión móvil