Inicio Noticias Lo que costaría sacar a Jadon Sancho del  Borussia Dortmund

Lo que costaría sacar a Jadon Sancho del  Borussia Dortmund

Lo que costaría sacar a Jadon Sancho del  Borussia Dortmund
Lo que costaría sacar a Jadon Sancho del  Borussia Dortmund

Según el diario alemán Bild, el Borussia Dortmund comenzaría a negociar por su joven estrella con el Manchester United, Chelsea o cualquier otro interesado, a partir de 140 millones de euros.

El futuro con mucho presente de Jadon Sancho es una realidad. El jugador de 19 años ha demostrado que ante su precocidad en edad, está a la altura de grandes clubes y cada día sigue creciendo a pasos agigantados, lo que hace que los clubes más ricos de Europa ya le tengan puesto el ojo.

El diario alemán y varios ingleses ya han revelado el interés del Chelsea y del Manchester United. En Bild incluso especulan con que el futbolista inglés podría estar cerca de llegar a algún tipo de acuerdo con el Manchester United, aunque su actual club no pondrá las cosas fáciles.

Y es que el medio alemán explica que el precio de salida para empezar a escuchar ofertas por su joven estrella es de 140 millones de euros, una cifra muy superior a los 105 millones que pagaron en su día por Paul Pogba. Queda mucho tiempo para que se unan más equipos a la puja, y no parece que el futbolista vaya a tener decidido su futuro antes de la Eurocopa.

Salir de la versión móvil