Inicio Noticias Llegada de Falcao generó la locura en Turquía

Llegada de Falcao generó la locura en Turquía

Luego de tantos rumores, finalmente se confirmó el destino del colombiano Radamel Falcao. “El Tigre” jugará en el Galatasaray de Turquía y su llegada a ese país, ha desatado la locura entre los aficionados este domingo, que llenaron las calles alrededor del aeropuerto de Estambul.
Falcao firmaría un contrato de tres años con el conjunto de Turquía, con lo que jugará en su quinta liga en el Viejo Continente, tras Portugal, España, Inglaterra, y Francia, país en el que estuvo con el Mónaco. Además, será su sexto equipo, tras Porto, Atlético de Madrid, Chelsea, Manchester United y el cuadro francés.
Ahora “El Tigre” volverá a jugar la Champions League con Galatasaray, que se encuentra en un grupo muy complicado, con PSG, Brujas y Real Madrid. Falcao se suma a un equipo, que ha ganado las últimas dos Ligas en su país y que se ha reforzado con el francés Steven Nzonzi, o el marfileño Jean Michaël Seri.
El delantero colombiano, ahora estará acompañado por el holandés Ryan Babel y el extremo Emre Mor, con la misión de mostrar su mejor versión.
Falcao llegó a las 4 de la tarde, al Aeropuerto Internacional de Atatürk y fue recibido por más de 20 mil aficionados. “El Tigre” se realizará los exámenes médicos y será presentado en las próximas horas. El contrato será por tres años y un sueldo de 5 millones de euros por temporada.


 


 

El delantero colombiano viajó este domingo a Estambul para cerrar su traspaso, acompañado de su familia, tal y como lo publicó por medio de una foto a través de su cuenta de Instagram. Falcao pasará los reconocimientos médicos correspondientes este domingo y luego se hará el anuncio oficial por parte del club.

El precio del traspaso provocó largas negociaciones entre ambos clubes, ya que el club del Principado quería recuperar 7 millones de euros.
El precio del traspaso provocó largas negociaciones entre ambos clubes, ya que el club del Principado quería recuperar 7 millones de euros.


 
https://twitter.com/CimbomFacts/status/1168224446789902341
 

Salir de la versión móvil