Inicio Noticias Llanero Luis Vargas será aurinegro en el Clausura

Llanero Luis Vargas será aurinegro en el Clausura

Luis “Lucho” Vargas se vestirá de aurinegro en el Torneo Clausura, temporada 2017. (Foto/La Nación)
El llanero Luis “Lucho” Vargas, venido al mundo el 8 de enero de 1988 en la “marquesa” capital del estado Barinas, se convierte en el primer refuerzo para el Deportivo Táchira, de cara al Torneo Clausura, temporada 2017 del fútbol rentado venezolano.
Un hombre de mucho recorrido, con un nombre bien ganado en el balompié rentado venezolano gracias a su paso por el Trujillanos, luego militó en el Mineros de Guayana, después estuvo en el Yaracuyanos F.C. y en las seis últimas temporadas fue carta crédito en el sector medular del Zamora F.C.
“Agradezco al Zamora por tantas cosas importantes, conseguí objetivos, pero hoy se termina el ciclo, llego al Deportivo Táchira, un gran equipo, mi objetivo es mantener la mentalidad ganadora, defenderé la casaca amarilla y negra con amor y fuerza”, sentenció.
Apuntó que, “uno como jugador sabe lo que significa este club, un equipo grande, allí hay que ganar siempre, está la presión de obtener títulos, por ello la expectativa que genera de aportar todo lo que uno lleva dentro”.
La incorporación de Vargas a las filas del ocho veces campeón nacional está prevista para el lunes 26 de junio, ponerse a la orden del cuerpo técnico y de inmediato comenzar a trabajar con el grupo de jugadores que forman parte del plantel amarillo y negro.
Desde la posición de volante de primera línea, el jugador barinés está seguro de poner a disposición del profesor Santiago Escobar y sus colegas toda la experiencia y rodaje que ha ganado en los años que lleva como jugador profesional.
(Homero Duarte Corona)
Ficha técnica:
Nombre: Luis Humberto Vargas Archila.
Fecha de nacimiento: 8 de enero de 1988.
Lugar de nacimiento: Barinas, estado Barinas.
Posición: Mediocampista.
Peso: 69 Kg- Estatura: 1,72 mts.
Debut selección absoluta de Venezuela: 04 de febrero de 2015 ante la selección de Honduras.

Salir de la versión móvil