Inicio Noticias Liverpool asaltó el liderato del grupo C con goleada al Estrella Roja

Liverpool asaltó el liderato del grupo C con goleada al Estrella Roja

El grupo de la muerte en la Champions League tiene nuevo líder: el Liverpool, que este miércoles goleó 4-0 al Estrella Roja en Anfield Road y finalizó la jornada tres del torneo en el primer lugar de la tabla.

Mientras que PSG y Nápoli se enfrentaban en un duelo directo en París, los Reds recibieron en casa a un Crvena Zvezda que aparecía como victoria obligatoria si sus aspiraciones son clasificar a la siguiente ronda. Y así fue.

Los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron gala de su famoso tridente ofensivo para decantar su segunda victoria del campeonato, con el cual llegaron a seis puntos en la cima del grupo C.

Roberto Firmino a los 20′, Mohamed Salah a los 45′ y 55′, así como Sadio Mané a los 80′, fueron los encargados de hacer los cuatro tantos del equipo local, aún pese a que el senegalés desperdició un penal a unos quince minutos del cierre.

El Liverpool le saca un punto de ventaja al Nápoli y dos al PSG a falta de tres fechas. De hecho, la siguiente es clave en sus objetivos pues visitan al propio Estrella Roja y con una victoria se posicionarían bien para los octavos de final.

La siguiente jornada para ellos será el 6 de noviembre y empezará a definirse la historia para cada equipo.

 

Salir de la versión móvil