El grupo de la muerte en la Champions League tiene nuevo líder: el Liverpool, que este miércoles goleó 4-0 al Estrella Roja en Anfield Road y finalizó la jornada tres del torneo en el primer lugar de la tabla.
Mientras que PSG y Nápoli se enfrentaban en un duelo directo en París, los Reds recibieron en casa a un Crvena Zvezda que aparecía como victoria obligatoria si sus aspiraciones son clasificar a la siguiente ronda. Y así fue.
Los dirigidos por Jürgen Klopp hicieron gala de su famoso tridente ofensivo para decantar su segunda victoria del campeonato, con el cual llegaron a seis puntos en la cima del grupo C.
Roberto Firmino a los 20′, Mohamed Salah a los 45′ y 55′, así como Sadio Mané a los 80′, fueron los encargados de hacer los cuatro tantos del equipo local, aún pese a que el senegalés desperdició un penal a unos quince minutos del cierre.
El Liverpool le saca un punto de ventaja al Nápoli y dos al PSG a falta de tres fechas. De hecho, la siguiente es clave en sus objetivos pues visitan al propio Estrella Roja y con una victoria se posicionarían bien para los octavos de final.
La siguiente jornada para ellos será el 6 de noviembre y empezará a definirse la historia para cada equipo.
Asistencia de Shaqiri y gran definición de Salah en la goleada del Liverpool 4-0 sobre Estrella Roja en la #CHAMPIONSxESPN. pic.twitter.com/C6zA6MntXk
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 25, 2018