Inicio Noticias ¿Líos de faldas habrían motivado la salida de Leonel de Libertad de...

¿Líos de faldas habrían motivado la salida de Leonel de Libertad de Paraguay?

¿Líos de faldas habrían motivado la salida de Leonel de Libertad de Paraguay?

La salida de Leonel Álvarez sorprendió en Paraguay y en Colombia este miércoles, pues los resultados futbolísticos daban una muestra del buen trabajo del antioqueño con Libertad de Paraguay.

Si bien el abogado del equipo expresó que él había incumplido su contrato y por eso salió, el programa ‘Teleshow’, del canal ‘Latele’, contó que líos de faldas habrían desencadenado la salida del técnico.

“Hay tres rumores muy fuertes que llegaron: la primera es que él no tenía una buena relación con los dirigentes de Libertad… La segunda es que dicen que ‘Tacuara’ habría tenido una relación con la esposa de Leonel… La tercera es la que tiene más peso es que él fue quien tuvo una aventura con la señora de un dirigente de Libertad y de un jugador (Edgar Benitez o Sergio Aquino-el capitán del equipo)”, expresó Arturo Villasanti, panelista del programa.

Incluso, el paraguayo comentó que son varias las personas que estarían comentando estas razones y por eso se dio su sorpresiva salida.

“En todos los grupos de whatsapp está llegando una conversación hablando de eso. Son rumores, pero llama la atención de que estaban todo tan bien y determinó su salida tan pronto”, dijo.

Así fue el informe completo que comienza desde el minuto 3:45.

Así fue el indignante trato a Leonel Álvarez y a su cuerpo técnico

Tras la destitución de Leonel Álvarez como técnico del Libertad de Paraguay, según versiones extra oficiales debido a una discusión que mantuvo con el presidente del club Horacio Cartes, el entrenador colombiano fue este miércoles a la sede del club en Asunción, junto a su asistente técnico Rubén Darío Bedoya y los otros asistentes, y se encontraron que los guardas de seguridad tenían la orden de no permitirles el ingreso.

Estas son las imágenes que confirman lo sucedido y que fueron publicadas por el periodista Federico Arias, de la emisora ABC Cardinal, en su perfil de Twitter @Fedearias77

Arias publicó también que habló con Rubén Darío Bedoya, asistente técnico de Leonel, quien le dijo: “Nosotros vinimos a trabajar, a las 7 y media vinimos y no nos dejan entrar, es muy indignante, son muy irrespetuosos”.

Salir de la versión móvil