jueves 28 marzo, 2024
InicioBoxeoLinares expone la corona ante Lomachenko

Linares expone la corona ante Lomachenko

182 views

El venezolano Jorge Linares enfrenta esta noche en el Madison Square Garden de Nueva York al ucraniano Vasyl Lomachenko, un compromiso difícil para el criollo.

Linares expone el título mundial del Peso Ligero, versión de la Asociación Mundial de Boxeo, en cartelera que presenta la empresa Top Rank, con otros atractivos combates en la importante arena.

Un rival que puede comprometer la corona del venezolano, quien ha mostrado solvencia sobre el ensogado, pero ahora enfrentará a un púgil rápido de manos, de pegada letal y difícil de vencer por nocaut por su resistencia.

En esta confrontación, la experiencia está de parte del monarca, un campeón de mucho trabajo, pero el rival espera aprovechar la oportunidad que le brinda Linares para apoderarse de la corona de los 58 kilos y más.

Linares es promovido por Golden Boy Promotions, y en esta oportunidad va a enfrentar a unos de los rivales más fuertes en su carrera, por lo que debe poner en práctica su experiencia para salir airoso de esta refriega.

Cumplió un intenso trabajo para enfrentar este reto, sabiendo que no es un rival cómodo el ucraniano y que se trata de un profesional que mejora en cada presentación.

El retador tiene un atractivo palmarés. Lomachenko llega en busca del tricampeonato en su decimosegunda pelea profesional, lo dejará todo sobre el ensogado para salir airoso de la contienda, que de acuerdo con los entendidos, no va a tener un ganador por la vía de las tarjetas.

Jorge Linares es un peleador que se mueve sobre el ensogado,  castiga al oponente para ablandarlo y colocarlo en su terreno, pero en esta ocasión el rival es un púgil que tiene los ingredientes necesarios para salirse con la victoria.

Gustavo Carrillo

- Advertisment -