Inicio Noticias Liga Integremial definió semifinales

Liga Integremial definió semifinales

Luego de varios meses de recorrido, la edición 11 de la Liga Intergremial de fútbol organizada por la Unet llega a su etapa decisiva, cuando este sábado 23 de junio se desarrollen los partidos de semifinales con los duelos entre Pdvsa Gas vs Apunet  (9:00am) y Aeunet vs Ingenieros (10:30 am).

Este evento se ha venido consolidando, y en esta oportunidad sumó 11 equipos participantes, así lo describió Javier Rivera, quien  junto con Jairo Montilva forman parte del comité organizador de esta edición.

“Nos alegra poder darle continuidad a la liga, que impulsó desde sus inicios el profesor Ezequiel Osorio, y hoy nos ha tocado tomar la batuta para seguir adelante con algo que nos apasiona y gusta”, agregó Rivera.

Edición tras edición se han ido sumando elementos importantes, así lo destaca Rivera que resaltó el aporte de los delegados para ir consolidando el certamen.

“Cada uno ha ido dando sus aportes para lograr el éxito, quiero resaltar también el apoyo de las asociaciones de fútbol y árbitros del estado quienes han dado orientaciones y sobretodo, han dirigido los partidos”, agregó.

Durante los cuartos de final, los 8 mejores equipos del evento se encontraron y solo cuatro iban a avanzar como ya es regla en esta instancia.

En el duelo entre Pdvsa Gas y CNP quedó dos por cero a favor de los petroleros, quienes tienen en sus filas al que marcha de goleador del torneo, Víctor Benítez  quien suma 13 dianas y lo sigue muy de cerca Ender Rivera (Aeaunet).

En otros resultados, Apunet (actuales campeones) despachó a la representación de Abogados 2-1 en un partido no acto para cardiacos. El día miércoles se cerraron los cuartos, con los duelos entre Ingenieros que despachó 4-0 a Unefa y el otro semifinalista AEAUNET, en un duro compromiso venció 3-1 al equipo de la UCAT.

Las finales se estarán jugado el sábado 30 de junio, en la cancha de grama natural de la Unet. (Prensa Liga Intergremial)

Salir de la versión móvil