Inicio Noticias Lewandowski y James dan victoria al Bayern sobre el Wolfsburgo

Lewandowski y James dan victoria al Bayern sobre el Wolfsburgo

Después de una pequeña crisis de 4 partidos en los que el Bayern Munich se había olvidad de ganar, los de Niko Kovac retomaron la pelea en la tabla de posiciones al vencer 1 – 3 en su visita al Wolfsburgo.

Con par de goles de Lewandowski y uno de James Rodríguez, suben a la segunda posición y recuperan la confianza luego de varios días donde la comunión con la prensa no ha sido la mejor. De hecho la junta directiva del club bpavaro había salido a defender con dureza a los suyos y cargó duramente contra periodistas que llegaron a criticar el juego del campeón durante la reciente crisis.

Los de Munich salieron a reinvindicarse y con doblete de Lewandowski en los primeros compases del partido hacían presagiar una goleada. Sin embargo, Robben fue expulsado por doble amarilla, lo que permitió al conjunto local crecer en su juego y recortó a través de Weghorst. Luego
James sentenció el choque con un zurdazo.

 

Efectividad de James

Mucho se ha dicho en estos días sobre la salida del cafetero del Bayern Munich. Medios dan por hecho que James iría a la Juventus junto a Cristiano y en los últimos días se habla de la llegada del colombiano al Nápoli. Lo cierto es que a pesar de que el cafetero no ha gozado de mucha regularidad en la presente temporada, sus número si que son muy buenos.

 

Salir de la versión móvil