viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasL'Equipe: "Neymar, la gran mentira"

L’Equipe: “Neymar, la gran mentira”

1.239 views

El diario francés L’Equipe ilustra su portada con Neymar como protagonista bajo el titular: “Neymar, le grand bluff” (“Neymar, la gran mentira”). Cuentan que la situación en el PSG parece casi irreversible y que nadie tiene la certeza de dónde va a militar el brasileño la próxima temporada.
Explican que el diez parece tenerlo bastante claro y que no quiere regresar a la capital francesa, aunque no descartan que se incorpore a los entrenamientos a la vuelta de sus vacaciones: “Ya no es un secreto que no está contento en París, aunque hay posibilidades de que comience la preapración con el PSG”. L’Equipe, que recoge declaraciones del séquito del futbolista, explica que el jugador culpa al propio club de todas las desgracias que le han ocurrido, aunque recuerdan que Neymar todavía tiene un contrato que cumplir.

L'Equipe: "Neymar, la gran mentira"
L’Equipe: “Neymar, la gran mentira”

Neymar podría entrar en guerra con Al-Khelaifi, que últimamente ya no sale al paso de los rumores sobre su marcha. Sin embargo, aseguran que el futbolista y su padre no tienen una cláusula a la que agarrarse por la que quedar libre. Sería difícil imaginar que el brasileño quedase apartado del PSG por su rebeldía como ocurrió con Adrien Rabiot debido a su alto sueldo, pero todavía falta por ver cómo actuará el Barcelona al respecto.

El padre de Neymar niega que viaje a Barcelona para negociar

El futuro de Neymar está pendiente de resolverse, y la partida se juega en Brasil, París y Barcelona. El crack está de vacaciones en su país natal y no pierde detalle de la Copa América, mientras en los despachos del Parque de los Príncipes y el Camp Nou ya se entablan conversaciones para valorar un posible fichaje. Eso sí, habrá que tener paciencia para que la operación se complete de forma satisfactoria.
‘Esporte Interativo’ afirmaba recientemente que su padre viajaría a la Ciudad Condal, algo que este mismo ha negado. El citado medio aseguraba que tanto el progenitor del delantero como el agente afín a los catalanes André Cury podrían desplazarse para negociar algunas cuestiones relativas a su traspaso, pero esto no sucederá, al menos, de forma presencial.
“Ahora mismo esto no procede. Estoy en Brasil y estoy aquí representando a mi hijo y no en Europa, ni en París ni en Barcelona. Seguiré aquí hasta que volvamos a París”, respondió a las preguntas de ‘FOX Sports’. A pesar de todo, su discurso fue breve y no cerró ninguna puerta, lo que ha dado pie a varias interpretaciones de los medios de comunicación internacionales.
No son pocos los que han señalado que en ningún momento se ha desmentido la posibilidad de que vista de azulgrana, algo que podría adelantarse, como se ha mencionado en las últimas semanas, a través de intermediarios que asumirían la representación de ambos clubes. La relación entre barceloneses y parisinos está completamente rota, pero eso no implica que no se pueda pactar la transferencia.
 

- Advertisment -