viernes 19 abril, 2024
InicioNoticiasLeones se quedaron con la tercera plaza

Leones se quedaron con la tercera plaza

267 views

Leones del Caracas, una noche después de haber derrotado por primera vez a Navegantes del Magallanes en lo que va de temporada, cayeron ante Tigres de Aragua (1-4) en el José Pérez Colmenares de Maracay y terminó en el tercer puesto de la tabla en la LVBP.

En lo que terminó siendo un duelo de lanzadores entre Luis Díaz, por parte de Leones, y el inagotable Freddy García, los primeros cinco episodios terminaron en blanco, con poas oportunidades ofensivas de lado y lado.

Así transcurrió el choque, hasta que la visita picó al frente en el sexto acto, cuando Anthony García sacudió un largo doblete que remolcó a Wilfredo Tovar, para colocar la pizarra 1-0 y ponerle punto y final a la actuación de Freddy García.

La novena melenuda quería mantener su buen andar en el cierre de campaña pero un ataque de cuatro anotaciones en el séptimo capítulo, por parte del conjunto bengalí, le cortó las aspiraciones melenudas de terminar en el segundo lugar de la tabla de clasificaciones.

Carlos Tocci, con un sencillo, Ramón Flores y Hernán Pérez, con su primer doble del año, se encargaron de remolcar las cuatro carreras de los maracayeros, ante José Ascanio,para darle la vuelta a la papeleta.

Jean Machí se encargó de lanzar el último episodio y se acreditó su primer salvamento del año, Ascanio fue el lanzador derrotado y Daniel Hurtado se apuntó su primer triunfo del año. (Vía Meridiano.com.ve)

- Advertisment -