Skip to main content Skip to footer
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • MMA
  • Ciclismo
  • Tecnología y Videjuegos
  • Columnas
  • Lanacionweb

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioLanacionweb
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Fútbol
  • Curiosidades
  • Showbiz
  • Boxeo
  • Béisbol
  • Ciclismo
  • MMA
  • Tecnología y Videojuegos
Inicio/Noticias/Leones buscará quitarse el yugo de la nave

Noticias
Leones buscará quitarse el yugo de la nave

jueves 30 noviembre, 2017

Para nadie es un secreto la pasión que despierta un Caracas-Magallanes en la población venezolana. Hoy la algarabía vuelve a reinar cuando los dos equipos más populares del país se midan en el primero de una serie de dos encuentros consecutivos (jueves y viernes), con una sola pregunta en el ambiente. ¿Podrá Caracas ganarle un juego a Magallanes en la presente temporada?.

Los Eternos Rivales se han medido en seis oportunidades en la campaña y en todos los choques los turcos han salido victoriosos en el enfrentamiento de los populares clubes.

Esta dictadura de la novena carabobeña ante los capitalinos no ha impedido que los melenudos se mantengan en el primer lugar de la tabla de clasificación y, sin contar la jornada de ayer, exponen dos juegos de ventaja ante Magallanes.

 Para esta serie de dos encuentros los bucaneros contarán con el lanzador debutante Derek Eitel para el encuentro de hoy en el estadio Universitario, mientras que el zurdo John Lamb buscará su tercera victoria contra los selváticos en la temporada durante el choque de mañana en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Eitel viene de lanzar en doble A con los Nacionales de Washington y dejó record de 3-2 con una efectividad de 3.63 en 44.2 entradas.

Lamb ha sido todo un “domador de leones”. En 14.0 innings que suma contra los melenudos expone una efectividad de 2.57.

Por otro lado, los capitalinos se encomiendan al brazo del dominicano Manny Correa, quien tiene cuatro temporadas de experiencia en la LVBP, para tratar de apagar los bates navieros en el duelo de hoy.

Sin embargo, para el viernes los capitalinos no tienen un brazo anunciado para conseguir el triunfo ante los Navegantes del Magallanes. David Kubiak es uno de los candidatos a intentar guiar a sus compañeros a la conquista del tan ansiado lauro.

Ofensivas como protagonistas

Los melenudos tienen un promedio colectivo de .285, siendo el tercero mejor de la temporada, mientras los bucaneros muestran un average grupal de .283, el cuarto mejor registro de la campaña.

Los eléctricos son la única novena que ha superado las 200 carreras anotadas con 224, mientras que Caracas ha cruzado el plato 189 veces.

A pesar de esos buenos números que han expuesto a lo largo de la zafra, los carabobeños han conseguido la fórmula para apagar los bates capitalinos al obligarlos a batear para .211 cuando se miden contra ellos.

Los melenudos tienen que ajustar su swing para conseguir su primer triunfo de la temporada ante su Eterno Rival y tendrán dos oportunidades seguidas para lograrlo. La primera será ante un lanzador debutante y la segunda contra un pitcher que lo han visto en tres ocasiones. (Vía Meridiano.com.ve)

Fiscalía de España investiga a Julio Iglesias por presuntas agresiones sexuales

EEUU Suspende Indefinidamente Visas de Inmigrante para Ciudadanos de 75 Países

Senado de EE.UU. bloquea ley que buscaba impedir a Trump más acciones militares en Venezuela

Destacados

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La Liga de Campeones 2025/26: El Play-Off que Definirá el Camino al Título

El serbio demostró su vigencia con categoría y, en cinco sets, derrotó a Jannik Sinner en las semifinales del primer Grand Slam del año.

La Batalla por la Historia: Djokovic y Alcaraz se Enfrentan en la Final del Abierto de Australia

“Estaba feliz en el Real Madrid, pero llegó James Rodríguez”: Di María y su triste confesión

Di María culpa la llegada de James Rodríguez a Real Madrid por su salida forzada: “Estaba feliz, pero llegó él”

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Denuncia penal contra Lucas Hernández y su esposa por presunta trata de personas y explotación laboral en Francia

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Vinícius brilla en la Champions y recibe el apoyo de Mbappé

Miniavisos

Edición Impresa

Publica con nosotros

Encartado publicitario

Política de privacidad Google NewsTérminos y condiciones