viernes 29 marzo, 2024
InicioNoticiasLas pataletas de Higuaín: ¡le pegó a ayudante y a la valla...

Las pataletas de Higuaín: ¡le pegó a ayudante y a la valla publicitaria!

506 views

Gonzalo Higuain perdió completamente la calma durante una reciente sesión de entrenamiento, pateando a su propio entrenador y a los paneles publicitarios.
Antes del choque de la Liga de Campeones de la Juventus con el Atlético de Madrid, el argentino dejó que una acalorada sesión de rondo, o como se le conoce popularmente el juego del “bobo” se saliera de control mientras arremetía contra el asistente del técnico.
El video que se hizo viral retrata el momento cuando fue incapaz de cortar el juego, se fue contra un asistente y agarró a patadas la valla que estaba al fondo del campo.
La escena sorprendió a sus compañeros, entre ellos, Cristiano Ronaldo, quien contempló su reacción con los ojos bien abiertos.
Fue el defensor Leonardo Bonucci quien se acercó para semblantear si se trataba de un ataque de furia o una broma, e intentó calmarlo.
Higuaín continuó gesticulando, hasta que bajó los decibeles, y la práctica continuó normalmente. La situación fue captada por las cámaras de TV y ninguno de los presentes logró desentrañar si se trató de una puesta en escena o un verdadero momento de bronca.


Higuain se le conoce por su mal carácter lo que trae la pregunta de qué forma reacionaría si no llega a ser titular el miércoles en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

- Advertisment -