Se viene un nuevo partido de NFL en México. Los Angeles Chargers y Kansas City Chiefs se enfrentarán, en el Monday Night Football, este lunes, en el Estadio Azteca.
Como se espera un marco espectacular en el Coloso de Santa Úrsula, los organizadores ya comunicaron todas las medidas de seguridad que determinaron para evitar cualquier tipo de inconveniente. Algunas, bastante extremas…
🚨¡Ojo aquí aficionados de la @nflmx 🚨
.
¿Vas al @Chiefs vs @Chargers en el @EstadioAzteca ? 🧐¡Esto información es para ti! 👇🏻#TuPaseCompleto | #TuNFLMéxico | #NFL pic.twitter.com/ognvmLmP2J
— TUDN MEX (@TUDNMEX) November 16, 2019
La NFL tiene una política de “bolsas transparentes” para que los espectadores no puedan ingresar con elementos considerados peligrosos al estadio. Por eso, piden que lleven sólo lo que crean indispensable.
¡Aquí información MUY importante si asistes al Estadio Azteca para el #MexicoGame2019! Para que puedas entrar sin problemas, entérate qué bolsas están permitidas 👌🏼🏈 #NFLMX pic.twitter.com/WPRv8rVuaN
— NFL México (@nflmx) November 16, 2019
Aquellos artículos que quepan en los bolsillos pasarán sin problemas. Los asistentes deberán mostrarlos a los miembros de la seguridad al momento de entrar a las gradas. En caso de desear llevar una bolsa, deben ser de plástico o de vinil transparente, que no exceda la medida de 30 cm x 15 cm x 30 cm.
También está permitida la bolsa hielera o de congelación de 3.8 litros de capacidad, y los bolsos que tengan un tamaño lo suficientemente pequeños como para que quepan en una mano.
Los artículos prohibidos son estuches para cámaras, sombrillas, pañaleras, mochilas o bolsas tipo morral. Todos las medidas de seguridad aplican para aquellos que tengan un boleto para el partido, sin importar que sean mayores o menores de edad.
Bolavip