Inicio Noticias Lara vs Emelec se jugará a puertas cerradas pero irá por Facebook

Lara vs Emelec se jugará a puertas cerradas pero irá por Facebook

Lara vs Emelec se jugará a puertas cerradas pero irá por Facebook
Lara vs Emelec se jugará a puertas cerradas pero irá por Facebook

El próximo jueves (7 de marzo) en Barquisimeto, Emelec visitará a Deportivo Lara de Venezuela en partido que marcará el debut de ambos conjuntos en la Copa Conmebol Libertadores 2019.

Este partido tiene dos particularidades. La primera que será transmitido en exclusiva por la red social de Facebook como ha ocurrido con los partidos de fase 1, 2 y 3 del torneo internacional más importante a nivel de clubes de América.

El otro punto a resaltar y más primordial a tomar en cuenta es que este choque se jugará sin presencia de público. Deportivo Lara tendrá que actuar en este duelo y en los otros dos de la fase de grupos de la Libertadores a puertas cerradas, debido a una sanción que le impuso la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) el 21 de junio del 2018 en la que se incluyó una multa de 100.000 dólares.

Esta decisión adoptada por Conmebol tuvo una causa y fueron los incidentes del 18 de mayo del año anterior suscitados en el escenario deportivo de los venezolanos. Tras el 7-2 sufrido ante Corinthians y eliminación en la segunda fase de la Copa Libertadores, un hincha de Lara lanzó una botella de vidrio para impactar al árbitro pero terminó dañando al arquero de su equipo, Luis Curiel, lo que llevó al juez central a paralizar el cotejo en ese instante y posteriormente a una sanción deportiva y económica.

Salir de la versión móvil