jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasLala consiguió una victoria histórica ante Táchira

Lala consiguió una victoria histórica ante Táchira

378 views

El recién ascendido a la máxima categoría del balompié venezolano, Lala FC, rescató un triunfo histórico para la institución al imponerse ante el poderoso Deportivo Tachira 1-0 en el estadio CTE Cachamay de Puerto Ordaz, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2019.

El Carrusel Aurinegro dominó los primeros compases, teniendo el control del esférico y manteniendo al rival en su propio terreno de juego.

Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora, los auriazules equilibraron la balanza y alternaron el control del balón en zona medular, aunque sin existir generación de juego ofensivo claro, en ninguno de los dos arcos.

Al 33’ se gestó la jugada del único gol del partido, cuando Dickson Díaz ganó espacios por la franja izquierda, llegó a línea final desde donde levantó el centro y en el segundo palo, Julián Acosta remató de cabeza, para incrustar el balón en las redes y bastarle a los guayaneses el rescate de su segundo lauro en la Primera División.

La próxima cita de los auriazules será este sábado (06/04) cuando visiten el Hermanos Ghersi Páez de Maracay para enfrentarse al Aragua FC. Mientras tanto, los atigrados recibirán al Deportivo La Guaira, el domingo; ambos compromiso por décima tercera jornada del primer semestre.

- Advertisment -