Inicio Noticias La Vinotinto femenina cae 3-2 ante Colombia en los Juegos CAC

La Vinotinto femenina cae 3-2 ante Colombia en los Juegos CAC

Pese al espíritu de remontada que sacó en la segunda parte, la Vinotinto femenina perdió por resultado de 3-2 frente a Colombia en el segundo compromiso correspondiente a los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla.

En el estadio Moderno Julio Torres, el cuadro dirigido por José Catoya saltó saltó al campo con su figura Deyna Castellanos, autora de un gol y una asistencia en la victoria 2-1 sobre Jamaica, en el primer duelo del torneo.

María Usme, Manuela Venegas y Marcela Restrepo adelantaron al combinado cafetero en los primeros 45 minutos, pero Venezuela intentó revertir la pizarra en la segunda mitad con un doblete de la mediocampista Oriana Altuve. Sin embargo, no pudieron al menos igualar las acciones.

Deyna Castellanos, quien disputó los 90 minutos, no logró en esta oportunidad guiar al equipo. A los 38 minutos del primer tiempo recibió tarjeta amarilla.

La siguiente cita para la Vinotinto femenina será contra Costa Rica, que en la primera fecha sí pudo vencer por 1-0 a Colombia, con un tanto de Gloriana Villalobos.

Salir de la versión móvil