jueves 28 marzo, 2024
InicioNoticiasLa UEFA niega que se vaya a jugar la final de la...

La UEFA niega que se vaya a jugar la final de la Champions League en Nueva York

42 views

La UEFA a través de su presidente, Aleksander Ceferín, negó rotundamente que se haya planteado jugar la final de la Champions League fuera del territorio europeo.

Jugar en Nueva York no se está discutiendo actualmente en el seno de la UEFA “Esa idea no se está discutiendo actualmente, en absoluto”, indicó Ceferin en un comunicado oficial, en respuesta a la afirmación que hiciese  Jaume Roures, de Mediapro, quien habría asegurado que “se está negociando jugar una final de Champions en Nueva York”.

Ceferín ya se había pronunciado sobre el tema en Mónaco, el día del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones,cuando se refirió de los requisitos que necesitaría LaLiga de España para poder llevar partidos de su liga a tierras norteamericanas, más puntualmente el Girona-Barcelona en Miami.

Por los momentos la final de la Liga de Campeones de 2019 se jugará en el Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, y la final del 2020, en el estadio Atatürk de Estambul, según lo propuesto por el comité ejecutivo de la UEFA.

- Advertisment -