Inicio Noticias La terrible patada de Thomas Muller a Tagliafico que le costó la expulsión...

La terrible patada de Thomas Muller a Tagliafico que le costó la expulsión en Champions League 

En el Bayern Munich -Ajax , Thomas Müller se ganó la tarjeta roja por una imprudente acción en contra de Nicolás Tagliafico.

La patada parece digna del karate, pero sucedió en una cancha del fútbol, en el Johan Cruyjff Arena para ser más exacto. Thomas Müller le impactó la planta de su botín en el cuello de Nicolás Tagliafico.

En el partido entre Bayern Munich y Ajax, el alemán quiso buscar la pelota, y alzó demasiado la pierna, como se ve en YouTube. Al final, lo único que consiguió Müller fue derribar al argentino y que el árbitro le muestre la tarjeta roja.

El delantero de Bayern Munich se fue a los vestuarios a los 75′, cuando el resultado era un empate a uno. Robert Lewandowski (13′), para los bávaros, y Dusan Tadic (61′), para el cuadro local, habían anotado los goles.

Tadic (82′) y Lewandowski (87′) volvieron a hacerse presentes en el marcador, antes de que Kingsley Coman (90′) le dé la victoria parcial al Bayern, y antes de que Nicolás Tagliafico (90’+5) anote el gol del empate tres final.

El argentino evitó la victoria de Bayern Munich con un gol agónico en el marco de la fecha 6 del Grupo E de la Champions League. Tagliafico puso el 3-3 final tras pase de Klaas Jan Huntelaar en el Johan Cruyjff Arena.

Salir de la versión móvil