Inicio Noticias La sentida carta de Vanessa Bryant sobre Kobe y Gianna

La sentida carta de Vanessa Bryant sobre Kobe y Gianna

Kobe Bryant con su hija Gianna, acompañado por Vanessa y Natalia, otra de sus hijas, en Los Ángeles Fuente: Reuters
Kobe Bryant con su hija Gianna, acompañado por Vanessa y Natalia, otra de sus hijas, en Los Ángeles Fuente: Reuters

Vanessa Bryant, viuda de la estrella de básquetbol Kobe Bryant y madre de Gianna, sigue expresando su infinito dolor a través de sus redes sociales, y esta vez lo hizo con una carta a ambos, acompañado de un video con imágenes de los dos fallecidos.

Las repentinas muertes de su esposo y su hija en el trágico accidente aéreo sucedido el pasado 26 de enero fueron como un mazazo, y así lo reconoció. “He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo”, se lamentó Vanessa en su cuenta de Instagram.

Otra de las frases fuertes sobre el recuerdo hacia su esposo y su hija fue: “Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?”, escribió. Sin embargo, Vanessa Bryant también agregó en sus líneas que necesita “ser fuerte” para seguir adelante con sus otras tres hijas: “Estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”.

En el final también pidió que sigan orando por todas las víctimas, recordando que en el accidente también perdieron la vida el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

El próximo 24 de febrero se celebrará un memorial público en recuerdo de Kobe Bryant, su hija y los demás fallecidos, en el Staples Center, estadio en el que juegan Los Ángeles Lakers. La fecha, 24/2/20, contiene un simbolismo especial para la familia Bryant, ya que el dos es el número que portaba Gianna, el 24 es el que llevó Kobe Bryant gran parte de su carrera, y el 20 es el número de temporadas que jugó en Los Ángeles Lakers.

Salir de la versión móvil