jueves 18 abril, 2024
InicioNoticiasLa reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de que no era elegido...

La reacción de Cristiano Ronaldo al enterarse de que no era elegido mejor jugador de la Nations League

2.190 views

Portugal se proclamó este domingo campeona de la primera edición de la UEFA Nations League. Los de Fernando Santos se impusieron a Holanda con un solitario gol del valencianista Guedes.

Un torneo en el que en el combinado luso han brillado su estrella, Cristiano Ronaldo, y Bernardo Silva que fue, además elegido mejor jugador del torneo. Algo que, a juzgar por las imágenes, no le hizo demasiada gracia a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo accede a la conmovedora petición de un niño y enternece al mundo 

El delantero de la Juventus no parece demasiado contento en el momento del anuncio de que el ‘MVP’ iba a parar a su compañero, futbolista del Manchester City.

De Ligt: “Cristiano me pidió que me vaya a la Juventus”

Tras la derrota de Holanda, el central volvió a dar largas sobre su futuro y fue cortejado por Cristiano Ronaldo

De Ligt sigue jugando con el suspense. El central holandés, pretendido por el Barcelona, ya avisó durante la semana que no iba a desvelar su futuro tras la Nations League, y fue fiel a su palabra, tras la derrota de Holanda fue fiel a su palabra y no comentó cuál es su próximo movimiento. Eso, sin embargo, no quiere decir que no hablase. De Ligt lleva semanas dejando pistas sobre su decisión, aunque al mismo tiempo también dice que no la ha tomado aún.

“Creo que es importante para un jugador joven jugar, eso es lo único que sé”, explicó a los medios tras la finalización del encuentro. No hay frase en el chico que no sea ambigua o deje espacio a la interpretación. En el Barcelona las posiciones son más caras que en otros lugares, pues Piqué ocupa uno de los dos puestos de central y Lenglet se ha afianzado en el otro esta temporada, a expensas de lo que pueda pasar con Umtiti, que la temporada previa fue clave en el equipo y se ha fundido por el camino.

 

¿Por qué Messi no canta el Himno de Argentina?

- Advertisment -