Inicio Noticias La nueva joya brasileña se llama Pedro Guilherme y el Madrid, Sevilla,...

La nueva joya brasileña se llama Pedro Guilherme y el Madrid, Sevilla, Roma y Milán están detrás de él

Caños, sombreritos, chilenas… así es el recital de filigranas del delantero brasileño que ha recalado en la agenda de fichajes madridista. El delantero de 21 años juega en el Fluminense, que podría aceptar su salida por una cantidad cercana a los 20 o 25M€. Sevilla, Roma y Milán se han interesado por él.

El porta As de España lo destaca, y es que el Real Madrid sigue con su política de captar a los mejores talentos jóvenes del mundo y tiene apuntado en su agenda al que podría ser el siguiente: Pedro Guilherme, delantero brasileño de 21 años que actualmente juega en el Fluminense. El club blanco maneja desde hace tiempo muy buenos informes del futbolista, que esta temporada ha marcado 12 goles en 23 partidos (diez tantos en el Brasileirao y dos más en la Copa Sudamericana).

El joven futbolista renovó hace unos meses su contrato hasta 2021 y tiene una cláusula de 50 millones. Sin embargo, el Madrid no llegaría nunca a esa cifra: el Fluminense podría aceptar su salida por una cantidad cercana a los 20 o 25 millones de euros. El brasileño tiene muy buen cartel en Europa y el club blanco no es el único que le sigue: Sevilla, Roma y Milán, entre otros, han preguntado por él.

La llegada de Mariano no ha apagado el interés del Madrid en Pedro Guilherme, aunque sí podría cambiar la hoja de ruta. El Madrid baraja varias opciones en caso de intentar su fichaje: incorporarle de manera inmediata a la primera plantilla o buscar una cesión para que se adaptara al fútbol europeo.

Sus buenas actuaciones también han llamado la atención de Tite. El seleccionador iba a hacerle debutar con Brasil durante este parón, pero una inoportuna lesión de rodilla que sufrió Pedro Guilherme el 26 de agosto ante el Cruzeiro le hizo caerse finalmente de la convocatoria de la canarinha.

Ver en as.com

Salir de la versión móvil