Inicio Noticias La Nación y TRT abrirán Medios Champions League

La Nación y TRT abrirán Medios Champions League

La madrina del evento participó en el sorteo de grupos. (Foto/OMAR HERNANDEZ)
La madrina del evento participó en el sorteo de grupos. (Foto/OMAR HERNANDEZ)

Ya todo está listo para que comience a rodar el balón en otra temporada más de la Medios Champions League, competición que reúne a los principales representantes de comunicación social del estado y algunos invitados especiales, en disputa de 60 minutos de puro fútbol. Para esta quinta edición, a los combinados del Diario La Nación y la Televisora Regional del Táchira (TRT) les corresponderá el honor de levantar el telón del calendario competitivo, el cual comenzará este domingo, a partir de las ocho de la mañana, en la cancha del Dorado Club.

Una vez efectuado el sorteo del evento en el Dorado Club, durante la noche del martes, el Instituto Autónomo Municipal del Deporte y la Recreación (Iamdere), organizador de la justa, dio a conocer los emparejamientos y presentó formalmente la competencia, la cual para este año presentará a algunos equipos debutantes.

De esta manera, el grupo A quedó conformado por TRT, Full 95.5 FM, Tamá Stereo, Colegio Nacional de Periodistas (CNP) y Diario La Nación; mientras que en el B están Circuito Líder, Radio Táchira, Iamdere, Telemax y Dorado FC.

Como es conocido, audiovisuales e impresos abrirán capa el domingo, a las 8 de la mañana; posteriormente saltarán al engramado los combinados de Circuito Líder y Dorado FC; luego Tamá Stereo enfrentará al CNP; y finalmente Iamdere y Telemax culminarán la primera fecha.

Cabe destacar que en el sorteo estuvieron presentes jugadores de cada elenco participante, así como también las principales autoridades del municipio San Cristóbal, como es el caso de la alcaldesa Patricia de Ceballos y el presidente del Iamdere, Alejandro González; estos últimos agradecieron a los jugadores que participarán en el torneo y les invitaron a ejecutar un juego limpio, pues recalcaron que el principal objetivo del campeonato es “compartir y divertirse como la familia de medios que son”.

El sorteo estuvo animado por actividades deportivas y culturales, entre las que destacaron competencias de tiros penales y un juego de exhibición entre los participantes y exjugadores del Deportivo Táchira, el cual quedó en manos de los aurinegros por marcador de 4-2. También se eligió a la madrina de la V Medios Champions League, honor que se llevó la representante de Telemax. (Favio Hernández)

Salir de la versión móvil