Inicio Noticias La motivación de los jugadores de Juventus para ser campeones

La motivación de los jugadores de Juventus para ser campeones

Con equipo alterno, la ‘Vecchia Signora’ fue derrotada 2-1 por su similar de la ciudad de Ferrara, en cotejo correspondiente a la fecha 32 de la Serie A .

En duelo de la jornada 32, la Juve, que jugó con equipo alterno pensando en su duelo de la próxima semana ante el Ajax de Holanda por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, estuvo maniatado por el local en el ataque.

SPAL, por su parte, aprovechó los descuidos defensivos del visitante y por conducto de Kevin Bonifazi en el minuto 49 y de Sergio Floccari en el 74, logró los tantos de la ventaja; mientras Moise Kean había hecho el de la ventaja para la Juve en el 30. A pesar de la derrota, la Vecchia Signora se mantiene en la cima de la clasificación general con 84 unidades, 20 de ventaja todavía sobre el Napoli (64) y dejó para este domingo la posibilidad de alzarse con el octavo título consecutivo.

Sin embargo, acá les compartimos un galería de las Wags de la Juventus. Ellas son las verdaderas motivadoras de los jugadores de la Vechia Signora.

Salir de la versión móvil