La modelo Mirtha Sosa acusa a Alexis Sánchez de desilusionarla: “Creí en él y en sus mentiras” 

Mirtha Sosa es una modelo paraguaya que es conocida en Instagram, donde tiene casi 100 mil seguidores, por compartir fotos con la camiseta del Real Madrid y por, según ella, conversar con Cristiano Ronaldo por redes sociales. Este domingo, el diario Crónica de Paraguay la puso en su portada para hablar sobre Alexis Sánchez.

“Me escribió en el Instagram y luego me pidió mi número. Comenzamos escribiendo y conociéndonos. Hacíamos videollamadas y yo me metí muchísimo porque creí en él y en sus mentiras”, narró Sosa. “Es una cosa muy fuerte que voy a contar de mi vida. Casi me quité la vida y fue justo cuando le conocí a él. Me ayudó en todo sentido. Estuvo conmigo, sicológicamente me levantó y eso le agradezco, pero pensé que valía la pena”, complementó.

Incluso, agregó que el delantero de la Selección de Chile y el Manchester United quería que lo acompañara en Inglaterra: “Personalmente no lo conocí. Me envió pasajes para viajar junto a él, pero no fui. Le dije que si iba, tenía que ser como alguien a quien mostrar. No iba a ser una más del montón que iba ir un ratito y listo”.

“Ya no estoy para perder mi tiempo. Él no puede estar bien haciendo esas cosas de llamarme, ponerse celoso, llorar, tirarse por el suelo, de hacerme la cabeza sicológicamente, y luego hacer lo mismo con mis amigas y otras personas también. Lo que me hizo duele, me siento destruida”, culminó. ¿Rumor o realidad?

El representante de Alexis aclara polémico rumor amoroso con modelo

Fernando Felicevich emitió un comunicado donde sostiene que el atacante chileno “no conoce ni ha tenido comunicación con la mencionada señorita”.

Previo al duelo en el que Manchester United necesita revertir la llave frente al Barcelona en cuartos de final de la Champions League, el representante de Alexis SánchezFernando Felicevich, salió a desmentir las declaraciones de la modelo Mirtha Sosa, quien aseguraba que mantuvo conversaciones por Instagram con el Niño Maravilla y que éste la había “engañado y utilizado”.

El agente emitió un comunicado, a través de redes sociales, donde asegura que “Alexis no conoce, ni ha tenido comunicación alguna con la mencionada señorita”, explicó. “Lamentablemente existen infinidad de cuentas falsas que utilizan el nombre de Alexis y contactan gente en su nombre”, agregó Felicevich.

Además, denunció una presunta suplantación de identidad. “Alexis tiene sus canales de comunicación oficiales y cualquier otro medio utilizado no es confiable. Hemos solicitado reiteradamente la eliminación de cuentas en redes sociales que intentan suplantar la identidad del jugador, ya que dichas cuentas pueden provocar confusión, error o ser usadas para engañar como en este caso”, sentenció.